Te ayudamos en la informática.

Somos especialistas en la reparación de torres, portátiles, impresoras, equipos multifuncion, cambio de pantallas,,,,,,,,,
Vendemos todo lo que necesitas para tus equipos, consultanos

domingo, 31 de enero de 2010

Mi primer consejo

Ten siempre un Sistema Operativo Original de pago o gratuito. De pago, el mas conocido es Windows XP, Windows vista o Windows 7, suele costar unos 90 euros el mas economico, Windows 7 Home edition. Gratuitos mas extendidos son el Guadalinex de la Junta de Andalucía, o el Ubuntu. Tenlos siempre actualizados.

Un antivirus, los ahi gratuitos, buscar en Google AVG Antivirus. Este es gratuito, tambien esta el Avast antivirus. Tenlo siempre actualizado. Y pasarlo en la opcion que tenga mas fuerte, Analisis profundo o algo asi.

Un programa de limpieza de porquerias, ficheros que no se usan, entradas del registro que no sirven, fichreros temporales etc. El que a mi mas me gusta es el Ccleaner, es gratuito.

Y un antiespia, por ejemplo Ad- Aware Free, gratuito.

Tener siempre estos programas actualizados. Los programas mencionados no tienen porque evitar que entre un virus, troyano etc, si nosotros no tenemos cuidado con lo que bajamos y en las paginas en que entramos.

Por ahora os dejo, que me voy a sacar al de la foto, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esto o pregunta lo que quieras: